Bienvenida!

Somos una comunidad de mujeres que nos ayudamos unas a otras a construir hogares que sean un refugio del mundo.

Compartimos recursos, escribimos Blogs, publicamos Podcasts, frases que nos inspiren e ideas que nos van a ayudando en este proceso de aprender y desarrollar nuestro potencial como mujeres. Creemos que si construimos familias fuertes, tendremos un mundo mejor!

Somos hermanas espirituales, que hemos decidido también ser amigas! Sostenemos principios como el amor, el respeto, la libertad, la honestidad, la tolerancia, la lealtad, la unión, la virtud, la esperanza y la fe.

Esperamos que puedas sumarte siguiéndonos en Instagram y Facebook y ser parte de nuestra comunidad mundial de mujeres de fe.  

¿Quiénes somos?

YO cuatro.jpeg

ALEJANDRA SALAS

Soy Ale, mamá de 3 hijos. He vivido en Inglaterra,  Argentina y España; y actualmente vivo en Italia. 

Aunque estudio administración y trabajé como analista contable, me apasiona aprender sobre muchos temas, especialmente sobre relaciones familiares, maternidad, y educación.

 

Como dijo Picasso: "Siempre estoy haciendo lo que no puedo hacer, para poder aprender cómo hacerlo".

foto familiar (3).jpeg
opcion1.jpeg

ANALIA HOOLE

Hola! Soy Analía. Nací y crecí en Mar Del Plata, Argentina. Viví unos años en Estados Unidos antes de mudarme a los Países Bajos en el 2006.

Mi marido es Holandés y tenemos 5 hijos de edades entre los 1 y los 13 años. También trabajo de especialista de marketing en una empresa de responsabilidad social corporativa. 

Me encanta disfrutar de la naturaleza, leer, y aprender acerca de la psicología, el desarrollo personal y la espiritualidad. 

familia de ani.jpeg

¿Preguntas o comentarios?

Gracias por comunicarte con nosotras!